¡Ùnete al mundo JobWUAW – With You around the World!

JobWUAW es una plataforma donde se puede encontrar TRABAJO en Austria, ALOJAMIENTO Y APRENDER EL ALEMÁN. El paquete completo sobre una sola página. Desde casa y sin preocupaciones… todo online!

Nuestra principal tarea es conectar aquellas personas que buscan trabajo y empresarios entre sí, para hacer sus vidas más fáciles y satisfactorias. 

JobWUAW se especializa y oferta el reclutamiento de personal principalmente en España y Austria, así como a nivel internacional. Buscamos personal en todas las ubicaciones.

Requisitos: ser ciudadano de un estado miembro europeo, poseer conocimientos básicos de alemán, nivel mínimo A2 ó quererlo aprender, tener el título ó diploma adecuado a la profesion y tener experiencia en el puesto. 

¿Si estás interesado en practicar tu trabajo en el extranjero? !Entonces esta es tu oportunidad - descubre tu potencial internacional!

Lo único que tienes q hacer es inscribirte GRATIS de candidatos en www.jobwuaw.com/es/para-candidatos/ y ya estás a un paso del éxito laboral. 

Impressum

© Alemán AG.

Todos los derechos reservado.

Aviso Legal

 

Teléfono: +34 651 11 06 11  Email: info@alemanag.com

  • b-facebook
  • Twitter Round