Cursos para empresas

 

 

 

Debido a la globalización, al flujo de información y a la importancia de la comunicación a todos los niveles, el conocimiento de más de una lengua en el mundo profesional es indispensable. Por este motivo ofrezco cursos específicos para profesionales y empresas.

 

Estos cursos, organizados en diferentes paquetes según las horas de clase que se deseen, permiten una gran flexibilidad en el aprendizaje de una lengua. Así, los directivos o trabajadores pueden adaptarse a diferentes horarios. En la vida laboral es cada vez más difícil compaginar el trabajo con cursos muy intensivos. Soy consciente de que esta es la única manera de que mis estudiantes puedan aprovechar al 100% las clases y de que las empresas recuperen la inversión que supone un curso de idiomas.

 

Llevaré a cabo un estudio para saber las necesidades particulares de cada empresa y su respectivo mercado con el fin de obtener el máximo beneficio de las clases y cumplir con las necesidades comunicativas de la compañía.

 

Los cursos pueden ser en grupo o individuales, con material dirigido específicamente al mercado laboral de cada negocio.

 

Trabajo con artículos y publicaciones de actualidad de distintos medios de comunicación.

Te ayudamos en la preparación exámenes oficiales de alemán del Instituto Goethe, TELC, ÖSD etc. 

Training para:

-   Ventas

-   Presentaciones de productos o servicios

-   Comunicación por teléfono, Email etc.

-   Reuniones y argumentaciones

-   Negociar con exito

-   Análisis del mercado y la diferencia cultural

-   Ayuda con traducciones

-   Clases para todos los niveles de A1-C1

Training especializado (Coaching)

Se entrenan temas específicas según la necesidad.

Cursos en grupos

Adaptados a los horarios de los trabajadores. Se imparten clases del nivel A1-C2 y preparan para exámenes oficiales del Goethe-Insitut, TELC, ÖSD